40th Anniversary de Adam Equipment. Proyecto - Ruanda icon - adam equipment40th Anniversary de Adam Equipment. Proyecto - Ruanda

Adam Equipment conmemora sus 40 años en la industria con una donación para expandir la escuela en Ruanda

Para celebrar el hito de los 40 años como proveedor global de basculas y balances, incluyendo equipos para las aulas de ciencias en todo el mundo, Adam Equipment ha donado una contribución sustancial para apoyar la expansión de la Escuela Estrella en Ruanda a través de la iniciativa global llamada Misión Posible.

En un esfuerzo por aumentar el número de estudiantes en las aulas que  atienden la primaria y secundaria, la escuela buscó aumentar la capacidad de sus instalaciones a través de una nueva construcción . El nuevo edificio que consta de 8 aulas y salas asociadas, que ahora ha sido posible gracias al compromiso financiero de Adam Equipment, proporcionará espacio para 280 estudiantes adicionales para matricularse en las clases.

Este proyecto ayudará a mejorar las condiciones de aprendizaje y ampliar las oportunidades educativas para los niños atendidos por esta escuela, permitiendo a los estudiantes aprender habilidades claves que proporcionarán un impacto positivo y duradero para una oportunidad de un futuro más brillante. Esta es una pequeña manera en la que esperamos conmemorar nuestro aniversario y devolver a la comunidad global.

Para mayor información sobre Misión Posible visite nuestra página web www.mpuk.org.