¿Está interesado en unirse a la red de concesionarios de Adam Equipment? icon - adam equipment¿Está interesado en unirse a la red de concesionarios de Adam Equipment?

Los bienes, personas, animales y una variedad de otros materiales se pesan diariamente en básculas y balanzas en prácticamente todas las industrias del mundo. Creemos que los profesionales de todo el mundo deberían tener acceso a equipos de pesaje de calidad, confiables y asequibles. Diseñamos y fabricamos nuestros productos, y confiamos en nuestros socios distribuidores para entregarlos a profesionales de todo el mundo. ¡Únase a nuestra red de distribuidores para apoyar nuestra misión de proporcionar médicos, educadores, veterinarios, cargadores, fabricantes y otros, acceso a balanzas y escalas adecuadas!

¿Por qué convertirse en un distribuidor de Adam Equipment? Estas son algunas de las razones por las que muchos distribuidores en todo el mundo han optado por ofrecer balanzas y escalas de Adam a sus clientes.

Packages on conveyorbelt, ready for shipping
estrellas, indicando valor para el dinero

Valor en segundo lugar a ninguno

Adam Equipment es conocido por ofrecer productos de valor en el mercado. Los profesionales no pueden darse el lujo de sacrificar la confiabilidad y la precisión para el ahorro. Las balanzas y Escalas de Adam proporcionan los mismos resultados que los productos más costosos, pero a un precio que no aumenta el presupuesto de su cliente hasta su punto de ruptura..

globo, indicando marca global

Marca mundial

Desde nuestra fundación en el Reino Unido en 1972, Adam Equipment ha crecido y ampliado sus operaciones y trabaja con distribuidores en casi todos los continentes. Además de nuestra oficina central en el Reino Unido, tenemos oficinas, instalaciones de distribución y centros de servicio en los Estados Unidos, Alemania, Sudáfrica, China y Australia. Los profesionales de todo el mundo tienen acceso a los productos y al servicio de Adam, promoviendo la visibilidad y la demanda de nuestra marca.

aumentando

Rendimiento comprobado

Tenemos más de 45 años de experiencia en el diseño y construcción de productos de pesaje. Esto significa que puede contar con los productos Adam para ofrecer un rendimiento confiable para sus clientes..

COG grande, lo que indica fiabilidad

Servicio confiable

Continuamente nos esforzamos por brindar una experiencia de cliente sin inconvenientes. Nos damos cuenta de que ocasionalmente puede surgir una situación donde se requiere servicio al cliente o soporte técnico. Tenemos un equipo de servicio excepcional que está aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener, por teléfono, correo electrónico y chat web.

ideas bombilla, indicando practicidad

Características prácticas

Nuestras balanzas y balanzas ofrecen todas las características necesarias para muchas aplicaciones de pesaje. Características como HandiCal® o ShockProtect® brindan la eficiencia y la funcionalidad necesarias en entornos reales.

patrón simétrico de estilo Atom, que indica dinamismo

Operación dinámica

Somos una empresa familiar, con equipos centrales ubicados en cada región que nos permiten ser flexibles y receptivos. A diferencia de otros fabricantes, podemos avanzar más rápido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.