Regulaciones icon - adam equipmentRegulaciones

Conformidades

Para cumplir con las regulaciones gubernamentales internacionales y locales, los productos de Adam Equipment se prueban y se realizan con las especificaciones y normas según sea necesario. Usted puede tener plena confianza en los productos de Adam de que son de alta calidad y adecuados para sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta sobre las gestiones de conforrmidad.

Seguridad Eléctrica y de Producto

Productos Adam están diseñados y probados para cumplir los requisitos eléctricos y de seguridad de productos, manuales de productos proporcionan información acerca de las regulaciones específicas.

MSDS

Hojas de datos de seguridad de materiales están disponibles para nuestros productos que contienen baterías u otro riesgo potencial. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para recibir las MSDS necesarias

UKAS.png

ISO 9001:2015

Adam Equipment está certificado ycumple con la norma ISO 9001:2015. ISO 9001: 2015 especifica cual departamento de gerencia de una empresa pueden ser controlados, documentados y revisados con regularidad. Esto incluye la comprobación y verificación de las materias primas y servicios que ofrece la empresa, compras de productos, entrenamiento de los empleados, la satisfacción del cliente y cómo las quejas y los errores se tratan, incluyendo las medidas preventivas que deben tomarse. Por el cumplimiento de la norma ISO 9001: 2015, Adam Equipment asegura que está cumpliendo con las necesidades del cliente, así como un esfuerzo constante de mejora en esta area.

quality policy document

Aprovaciones de Metrologia

En algunas regiones y países, básculas y balanzas utilizadas para el comercio y en otras transacciones comerciales deben cumplir con ciertos requisitos antes de recibir las aprobaciones. Normas son emitidas por diferentes organizaciones, dependiendo de la ubicación. En los Estados Unidos, el Programa de Evaluación Nacional Tipo (NTEP) supervisa el proceso de aprobación de los instrumentos de pesaje. En Europa y en otros países, el cumplimiento está regulada por la Organización Internacional de Metrología Legal (OIML) Recomendación 76 del (R76).

ntep

NTEP

El Programa de Evaluación Nacional Tipo (NTEP) supervisa la prueba de equipos de pesaje por laboratorios del gobierno estadounidense. Aprobación NTEP se reconoce en los Estados Unidos y otros países. Los requisitos básicos se enumeran en el Manual 44. Para garantizar el cumplimiento de los requisitos nacionales, NTEP utiliza 12 laboratorios participantes para examinar el diseño, las características, las características de funcionamiento, rendimiento de pesaje y aparatos de medición. Este proceso de evaluación centralizada satisface los requisitos para todos los estados. Además, NTEP actúa como un centro de distribución de la aplicación, utilizando la experiencia y las aportaciones de los representantes de reglamentación y la industria para desarrollar un consenso sobre las normas y procedimientos.

oiml

OIML

La Organización Internacional de Metrología Legal (OIML) ofrece una armonización mundial de los procedimientos de metrología legal. Miembros de la OIML son países en todo el mundo que utilizan las recomendaciones de la OIML para la creación de Estándares Nacionales de Metrología. Dentro de la Unión Europea, la norma europea EN45501 se basa en OIML R76 en venta Equipo de pesaje de funcionamiento no automático. Básculas y balanzas aprobadas han sido probadas por laboratorios de calibración que están certificados como el cumplimiento de las normas publicadas. Estas normas abarcan la metrología, operación, construcción, seguridad, etiquetado y características electromagnéticas de los equipos de pesaje. Dispositivos aprobados reciben etiquetas de identificación de conformidad, equipados con métodos para sellar la calibración si es necesario y, a continuación, emitir un certificado de conformidad.

M Approved.png

EC Tipo de Aprobación

EC Tipo de aprobación CE se puede conceder a todos los instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático electrónicos y mecánicos (Nawi). El instrumento debe cumplir con los requisitos contenidos en la Directiva 90/384 / CEE, modificada, y la introdujo en la legislación del Reino Unido en virtud de los Reglamentos de 1995 (SI 1995 No. 1907). La forma más común para garantizar que se cumplan los requisitos de la directiva, es a través de la Norma Europea NAWIs, BS EN 45501. La aprobación de tipo CE se demuestra por el cumplimiento de los requisitos de la norma BS EN 45501. BS EN 45501 es equivalente a OIML R76, por lo que es común para el laboratorio de pruebas que solicite el certificado OIML basado en los resultados de las pruebas.

NAWI certification