Servicios de aplicación de cliente ODM/OEM icon - adam equipmentServicios de aplicación de cliente ODM/OEM

Además de nuestra propia basculas y balanzas de marca, Adam Equipment también ofrece FDO (Fabricación de diseño original) y FOE (Fabricante Original de Equipo). Los proyectos personalizados anteriores se han centrado en:

  • Reciclaje
  • Gestión del desperdicio de alimentos
  • Automatización de laboratorio
  • Aplicaciones de la Industria 4.0

Por qué abrir su propia planta de producción cuando puede asociarse con Adam para fabricar los productos que necesita? Podemos personalizar nuestros dispositivos para satisfacer sus necesidades con servicios que incluyen un cambio de nombre simple, personalización (como elegir entre una variedad de teclados y superposiciones, así como cambiar las especificaciones) o el desarrollo de nuevos productos desde cero.

Podemos desarrollar dispositivos independientes para su cartera, así como dispositivos que se pueden integrar en sistemas más grandes, ya sea físicamente o mediante conectividad inalámbrica.

Clientes anteriores han incluido compañías en la industria de servicios de alimentos, proveedores de equipos de laboratorio y aplicaciones industriales.

Para obtener más información sobre lo que Adam Equipment puede hacer por usted, llame al +44 (0)1908 274545 o envíe un correo electrónico a sales@adamequipment.co.uk.