Adam Equipment expande línea de analizadores de humedad PMB

PMB53 Moisture Analyser

Adam Equipment, un fabricante líder de equipos de pesaje para los profesionales en todo el mundo, ha expandido su línea de analizadores de humedad PMB. El nuevo modelo estará disponible en el Reino Unido, Europa, del norte y América Latina, Australia y Asia Sur-Oriental.

Con la operación simple y rápida respuesta, nuevo PMB 163 Adam equipo ofrece una capacidad de 160g y una legibilidad de 0.01% / 0,001 g. El PMB 163 se une a la 53 de PMB, que tiene una capacidad de 50g y proporciona resultados en 0.01% / 0,001 g y el 202 de PMB, que ofrece una capacidad de 200 g y proporciona resultados en 0,05% / 0,01 g.

Analizadores de humedad permiten a los científicos, investigadores y técnicos secar rápidamente las muestras, ahorrando el tiempo de prueba en el laboratorio y el campo. Análisis de humedad se utilizan en una amplia variedad de industrias. Analizadores de humedad PMB son excelentes para uso en procesamiento de alimentos y control de calidad, proporcionando una manera fácil de verificar el contenido de humedad en los alimentos y ayudar a los trabajadores de la producción a evaluar contenidos de mezclas y lotes. Elaboración, análisis de humedad ayuda a productores maximizar su cosecha de uva al proporcionar información crucial acerca de Cuándo vuelva a presionar las uvas.

Función de ajuste de prueba automática de PMB permite retiro fácil para las frecuentes pruebas de los mismos artículos sin necesidad de programación adicional del usuario. Interfaces USB y RS-232 proporcionan conectividad rápida, mientras que un segundo puerto USB permite el almacenamiento de datos y programas de prueba en una unidad flash. Analizadores de humedad PMB son autónomos, necesidad de software adicional ni una conexión de red para las lecturas. Los usuarios pueden recopilar datos sobre una planta de producción o en cualquier lugar está disponible.

Una lámpara halógena de 400 vatios calienta muestras en 1° C seleccionable incrementos. Tres opciones de calefacción permiten temperaturas modificado para requisitos particulares para diversos materiales y métodos de prueba.

El PMB ofrece caja de metal resistente, calibración externa automática, perseguidor de capacidad y un nivel de burbuja. Un levantador de pan es para quitar fácilmente las muestras. Con tiempo de respuesta rápido y características intuitivas, el analizador de humedad PMB es ideal para una gama de aplicaciones.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el PMB.

Sobre el equipo de Adam

Durante más de 40 años, Adam equipo ha diseñado y fabricado precisión básculas y Balanzas para profesionales en todo el mundo en el laboratorio, médicos, educación, mercados industriales, alimentos, animales/veterinaria y joyería. Adán se compromete a ofrecer una amplia selección de equipo con valor de mejor en su clase de peso. Con sede en el Reino Unido, la compañía ha establecido estratégicamente oficinas en los Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, China y Alemania para proporcionar soporte de producto y entrega rápida a los distribuidores.