Adam Equipment introduce la serie Eclipse de saldos en el 2016 de ARABLAB

Adam Equipment, un proveedor líder de saldos en todo el mundo, expondrá una selección de Balanzas de laboratorio en el salón S2, Stand 448 durante ARABLAB del 20 al 23 de marzo de 2016 en el Dubai International Convention and Exhibition Centre, Emiratos Árabes Unidos. En el centro de atención será el Eclipse, la nueva serie de Adán equipo de precisión y Balanzas analíticas.

Combinando innovación y precisión brillante, saldos de Eclipse cuentan con un teclado táctil capacitiva, una de las lecturas de pantalla LCD más grande en la industria y conexiones USB y RS-232. Los modelos están disponibles con igualado de 0.1mg a 0,1 g.

Eclipse viene en tres estilos diferentes de cuerpo, con construcción de metal sólido que proporciona la durabilidad para soportar el riguroso uso diario y productos químicos. El tamaño compacto de precisión y modelos analíticos permite el equilibrio que ocupan un espacio mínimo en el Banco de laboratorio ofrece una amplia gama de características. Los modelos de Eclipse-cacerola ofrecen calibración externa con la misma funcionalidad que los modelos más pequeños-pan.

Para más información sobre Balanzas de precisión de Eclipse, visite www.adamequipment.co.uk/balanzas-de-precision-eclipse para obtener que más información sobre balanza analítica de Eclipse van a www.adamequipment.co.uk/balanzas-analiticas-eclipse.

Saldos de Nimbus también serán demostrados en el stand del equipo de Adam. Nimbus ofrece una experiencia de pesaje optimizada para los profesionales de laboratorio en todo el mundo.

Análisis de humedad es utilizado por una amplia variedad de ajustes incluyendo laboratorios de alimentos, R&D de fabricación y aseguramiento de la calidad. El analizador de humedad PMB cuenta con interfaces USB y RS-232 para guardar resultados o conexión a redes, impresoras u ordenadores.

Otros productos ofrecidos por Adam en el evento son el balance compacto portátil Core, balance compacto duna, equilibrio de alta precisión portátil, escala de bebé y del niño MTB y las escalas de salud y fitness MUW y MDW.

Representantes de Adán estará presente durante ARABLAB para reunirse con los participantes, para demostrar una gran variedad de Balanzas de laboratorio y para responder a preguntas acerca de cualquiera de los productos de Adán. ARABLAB es la feria anual más grande en el mundo de la instrumentación y laboratorio de Ciencias. El evento se espera atraer a más de 10.000 asistentes, con aproximadamente 900 expositores de 101 países participantes.

Sobre el equipo de Adam

Durante más de 40 años, Adam equipo ha diseñado y fabricado precisión básculas y Balanzas para profesionales en todo el mundo en el laboratorio, médicos, educación, mercados industriales, alimentos, animales/veterinaria y joyería. Adán se compromete a ofrecer una amplia selección de equipo con valor de mejor en su clase de peso. Con sede en el Reino Unido, la compañía ha establecido estratégicamente oficinas en los Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, China y Alemania para proporcionar soporte de producto y entrega rápida a los distribuidores.