batteries

En muchas balanzas del mercado actual hay baterías internas recargables. ¿Por qué irías a elegir las pilas en lugar de la sencillez de enchufar la báscula a una toma de corriente? Veamos algunas de las ventajas de una báscula con pilas recargables.

1. ¿Sin electricidad? ¡Sin problemas!

Tanto si tienes que trabajar en un lugar sin una toma de corriente cómoda como si se ha ido la luz temporalmente, podrás realizar las tareas de pesaje sin perder el ritmo con una báscula a pilas.

Ten en cuenta cuándo hay que recargar la batería. Lo último que quieres es quedarte sin energía mientras trabajas en el campo.

La balanza compacta CBX de Adam ofrece la posibilidad de recargarse mediante un conector USB de bajo voltaje, como el de un teléfono móvil, para mayor comodidad.

2. Fácil movilidad

Sin necesidad de depender de un cable de alimentación mientras trabajas, tu balanza puede estar en cualquier lugar que necesites. ¿Estás haciendo un inventario? Puedes transportar fácilmente una báscula fácil de llevar como la Cruiser CCT por todo tu almacén y ahorrar tiempo. Asegúrate de guardar tu báscula recargable en algún lugar conveniente al final de cada jornada de trabajo.

Cruiser CCT

3. Compartir

Una báscula que es fácilmente movible -como una báscula con batería recargable- también es fácil de compartir. Si no la usan todo el día, todos los días, los empleados de distintos puestos de trabajo o de distintas zonas de tus instalaciones pueden compartir el mismo aparato.

Puede que ni siquiera sea necesario trasladar la báscula para compartirla: la báscula de lavado Aqua Stainless Steel (ABW-S) cuenta con pantallas delanteras y traseras, lo que facilita aún más el uso compartido. En un entorno de lavado, las corrientes de alto voltaje pueden ser peligrosas, por lo que una báscula de lavado alimentada por batería como la ABW-S es una alternativa más segura.

Rear display of Aqua ABW-S

4. Económico

Las pilas pueden ser caras (¡piensa en los juguetes de tus hijos y en todos los mandos a distancia de la casa!), pero las pilas recargables pueden cargarse cientos de veces -o más- antes de tener que cambiarlas. Con el tiempo, tu báscula se amortiza con el ahorro de baterías.

Las tarifas eléctricas son más bajas por la noche en algunas localidades, por lo que recargar las balanzas durante la noche también ofrece otra oportunidad de ahorro.

5. Medio ambiente

Las pilas recargables también son mejores para el medio ambiente, ya que utilizan menos recursos naturales no renovables que las pilas alcalinas desechables. Para minimizar su impacto medioambiental, desecha siempre adecuadamente las pilas recargables gastadas de acuerdo con la normativa local.

 

¿Necesitas ayuda para elegir la báscula a pilas adecuada o necesitas un presupuesto? Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos hoy mismo.