Muchas personas ponen en marcha negocios en casa para ganar dinero extra o convertirse en su propio jefe haciendo algo que les gusta, pero puede resultar abrumador equilibrar la vida laboral y la doméstica en el mismo lugar. Descubramos cómo las balanzas de envío pueden ser una forma conveniente de nivelar esos equilibrios.

¿Qué es un negocio en casa?

Un negocio basado en el hogar es cualquier tipo de negocio que opera fuera de la casa del propietario. Muchas grandes empresas empiezan en casa, como Adam Equipment (que empezó en el garaje de nuestro fundador en 1972), mientras que otras prefieren mantener su negocio pequeño. Los empresarios que trabajan en sus casas no suelen tener acceso a un almacén para guardar sus productos. Esto hace que sea difícil abastecerse lo suficiente para empaquetar y vender rápidamente, y al mismo tiempo dejar espacio para vivir y trabajar.

¿Qué es una báscula de envío?

Las básculas para envíos están diseñadas para facilitar el proceso de envío y recepción, pesando con precisión los paquetes. Para la mayoría de los negocios domésticos, una báscula de suelo con una capacidad de 165 libras/75 kg o inferior será suficiente, aunque algunos modelos de báscula de suelo tienen capacidades de hasta 1320 libras/600 kg.

¿Cómo ayudan las básculas de envío a los negocios en casa?

Tener un negocio en casa conlleva mucho estrés, sobre todo en lo que se refiere a cómo gestionar mejor su tiempo, ahorrar dinero y mantenerse organizado. Invertir en una báscula para envíos a domicilio puede ayudarte en los tres aspectos.

Ahorre tiempo y dinero

El precio del envío de un paquete se basa en su peso: cuanto más pesado es el paquete, más cuesta. Tener una báscula de envíos en casa le permite saber el peso de su paquete antes de dirigirse a la oficina de correos o enviarlo directamente desde casa. Esto le permite determinar cuál será el costo. Si es necesario, puede hacer ajustes en su paquete, como elegir un material de envío diferente, para reducir el peso y ahorrar dinero. Las básculas como la CPWplus son ideales para aplicaciones que requieren este tipo de pesaje básico gracias a su amplia variedad de tamaños y configuraciones.

CPWplus Full Range

Si sus productos tienen que estar dentro de un determinado rango de peso, es posible que desee invertir en una báscula de control como la GFK. Con una báscula de control de peso, puede introducir límites de peso altos y bajos y recibir una alerta cuando el producto o el envase esté fuera de esos parámetros.

Organización

Tener un área de trabajo ordenada hace que todo sea menos estresante, incluido el inventario. El uso de una báscula para envíos que tenga una impresora integrada, como la BKT, facilita la organización. La BKT puede imprimir etiquetas personalizadas, códigos de barras y códigos QR para ayudar a realizar un seguimiento del número y el peso de sus productos, para que pueda saber lo que tiene en stock con sólo un vistazo.

Para los negocios domésticos que tienen una gran variedad de productos diferentes, una báscula como la BCT Advanced Label Printing Scale, que tiene más de 1.000 PLUs (búsquedas de productos) le permite introducir sus 1.000 productos más vendidos y mostrar su información con un código de búsqueda predeterminado, ahorrándole la molestia de tener que hacer un seguimiento.

Printed Labels on BKT Scale

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.